Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

FLASHY WATER MARBLE

Publicado en por Fefa

      Coucou!

  Voici mon premier Water Marble, fait il y a environ 2 mois. J’ai découvert que mes vernis Yes Love à 75 centimes fonctionnent pour le WM ! J’étais assez fière de moi !!

 

     Hi !!

  This is my first Water Marble, made two months ago. I discovered that the polishes Yes Love that I bought for 75 cents work well for the WM! I was very proud of me!

 

     ¡Hola!

  Aquí podéis ver mi primer Water Marble, hecho hace unos dos meses. Descubrí que los esmaltes Yes Love que compré por 75 céntimos funcionan para el WM! Estaba muy orgullosa de mí!!

 

Foto0232-bis.jpg

Click sur les photos pour agrandir / Click to enlarge the photos / Haz click para ampliar las fotos.

Foto0241 bis

Ce n'est pas si mal pour un premier!! N'est-ce pas?

That's not so bad for the first one, isn't it?

No está tan mal por ser el primero, ¿no?

Comentar este post